top of page
Buscar

Renunció Flor Salazar viceministra de empleo y pensiones del gobierno Petro


El ministerio del trabajo confirmó éste viernes la renuncia de Flor Esther Salazar, Viceministra de empleo y pensiones del gobierno del presidente Gustavo Petro. La dejación del cargo de la viceministra Salazar se suma a la de Belizza Ruiz viceministra de Minas y energía, quien a finales del mes de enero presentó su renuncia, señalando entre otros motivos la falta de rigor de Irene Vélez como ministra de Minas.

La viceministra saliente Flor Esther Salazar, quien también hace parte de la junta de Colpensiones, presentó su renuncia ayer jueves 2 de febrero ante la ministra del trabajo Gloria Inés Ramírez. Hasta el momento no se conoce la razón de su salida.

En la mañana de este viernes y a través de su cuenta de Twitter Flor Esther Salazar dijo que: “Me permito confirmar a la opinión pública la información. Estoy a la espera de poder hablar con el señor presidente de quien he tenido y agradezco toda la confianza”


Cabe resaltar que el gobierno nacional, en cabeza del ministerio del trabajo viene avanzando en proyectos para una reforma laboral y pensional, que, de acuerdo a la información suministrada, el presidente Gustavo Petro espera presentar el próximo 16 de marzo.


14 visualizaciones

Comments


bottom of page