John Poulos no aceptó los cargos por feminicidio y manipulación de pruebas a pesar de que las cámaras de seguridad le hicieran seguimiento desde que se encontró con Valentina Trespalacios, hasta después de que esta fuera abandonada en un basurero de la ciudad de Bogotá, donde inmediatamente el extranjero huyó a Panamá, donde fue capturado y deportado a Colombia.
Asimismo, Poulos se ha mostrado despreocupado en las 2 audiencias a las que ha asistido, lo que ha provocado incluso que le llamen la atención, sin embargo, estaría esperando importantes espaldarazos, pues acudió a la embajada de su país en busca de las mismas.
Lo cierto es que Poulos está esperando que se le haga el milagro de salir libre del caso que lo tiene como único implicado y en las últimas horas recibió un espaldarazo con el que no se contaba, uno de tinte religioso.
Pese a que no se trata de una prueba que juegue a su favor, el extranjero logró que el centro espiritual al que pertenece en Estados Unidos se pronuncie en su favor, “La iglesia cristiana a la que asiste el señalado asesino en Wisconsin ya tramitó una carta en la que da fe de que se trata de un ciudadano hasta ahora ejemplar”, sería el texto de la misiva.
Comments