top of page
Buscar

Atentan contra Augusto Rodríguez director de la UNP


Hacia las 10:30 de la noche de este martes, Augusto Rodríguez regresaba a su casa en el barrio Ciudad Montes, en el sur de la ciudad de Bogotá, cuando hombres armados abordaron a su esquema de seguridad.

En el atentado contra el director de la Unidad Nacional Protección hubo un intercambio de disparos en el cual falleció uno de los sicarios. Además, uno de los atacantes huyó del lugar herido.

De acuerdo con el general, Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá, Rodríguez y sus escoltas resultaron ilesos en el ataque, excepto uno de ellos, quien terminó con heridas en una pierna.


Asimismo, el ataque fue cometido por personas en motocicleta, y se conoció que tres de ellos huyeron hacia el norte de Bogotá, por su parte la Policía adelanta las investigaciones para establecer quiénes están detrás del atentado.


El presidente Gustavo Petro se pronunció a treves de su Twitter condenando el hecho, “Han atentado contra Augusto Rodríguez, director de la UNP y mi compañero desde el M19, Augusto denunció las mafias de la contratación en la UNP”.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page