top of page
Buscar

Abuela de 94 años fue violada en su casa por un sujeto en estado de embriaguez


Un nuevo caso de abuso sexual tiene conmocionados a toda una población de Chimichagua, Cesar, al parecer un hombre desadaptado y pervertido bajo los efectos del alcohol perjudicó a una adulta mayor en su propia casa. Según medios locales, la abuelita se encontraba durmiendo y reposando en su cama cuando de repente un hombre arremete en su casa y accede a abusarla sin ningún tipo de reparo.

Asimismo, la víctima tiene 94 años, por lo cual no podía hacer mucho para defenderse del terrible y despreciable ataque de un sujeto que al parecer estaba borracho. Luego de que la comunidad se enterara de lo sucedido, la mujer fue remitida al Hospital Inmaculada Concepción de esta localidad donde le practicaron las pruebas de rigor. “La señora y familiares recibe el acompañamiento de toda la institucionalidad, se les está apoyando con personal especializado requerido para este tipo de situación”, destacó Juan Daniel Parra, personero de este municipio.


Por el momento, se sabe que este aberrante hecho está bajo la lupa de las autoridades encargadas, quienes ya se apersonaron del caso. Tras el ataque, el hombre fue retenido por la policía, sin embargo, un rato después quedó en libertad. “La retención del presunto victimario se hizo con la finalidad de individualizarlo e identificarlo plenamente para suministrarle la información a los familiares y a la señora con el fin que presentaran la denuncia. Esta ya se hizo y el inspector le ha dado traslado a la Fiscalía General de la Nación para que investigue el hecho”, resaltó el funcionario.


10 visualizaciones
bottom of page