top of page
Buscar

Ya viene el Festival del Frito en Montería





#Montería | Durante los días 12, 13 y 14 de julio, el Parque Simón Bolívar de Montería será el epicentro del Festival del Frito, una fiesta gastronómica que promete deleitar a todos los asistentes, con los variados sabores de la tierra cordobesa.


Este, es sin duda, uno de los eventos más esperados por los monterianos, en esta versión del festival, 25 matronas competirán para ofrecer el mejor frito de la ciudad. Habrá premios para el frito más innovador y el más sabroso, en un evento donde la creatividad y el sabor serán los protagonistas.


Con el apoyo de la Alcaldía de Montería, el festival es una oportunidad perfecta para disfrutar de la rica tradición culinaria de la región, este año con una celebración especial donde se brindará un homenaje especial a las matronas que han dedicado sus años a la elaboración y comercialización de estas delicias de la gastronomía criolla, donde nuevamente traerán sus mejores creaciones e innovaciones en fritos para deleitar a los asistentes. Desde recetas tradicionales hasta las más innovadoras, habrá para todos los gustos.


Las actividades incluirán degustaciones de fritos, concursos culinarios, música en vivo y otras actividades culturales.


21 visualizaciones

Comments


bottom of page