top of page
Buscar

Xochitl Gómez, una latina de 16 años que conquista Marvel


Xochitl Gómez, de tan solo 16 años, y cuenta con un par de créditos en el mundo del cine, pero Marvel la eligió para darle vida a la heroína América Chávez en la tan esperada "Doctor Strange in Madness Multiverse".


“Nunca pensé que actuaría en superproducciones, pero mi madre me decía tienes que tomar clases de artes marciales, hay papeles para ello. Lo he practicado desde pequeña y, al final, cuando me dieron el papel podía verme como una superheroína”, contó Gómez.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” debuta en las salas de cines este fin de semana como la próxima entrega del universo Marvel tras el fenómeno de “Spider-Man: No Way Home”, una de las cintas más taquilleras de los últimos años.

Por su parte, el filme vuelve a contar con la presencia de estrellas conocidas de la franquicia como Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange, Elizabeth Olsen en el de Wanda y Benedict Wong en la piel de Wong.


Pero la gran novedad es el debut en la gran pantalla de América Chávez, una heroína latina que hasta ahora solo había aparecido en los cómics y las series animadas de Marvel y a la que Gómez ha dado vida por primera vez ante las cámaras.


10 visualizaciones
bottom of page