top of page
Buscar

William Fernando Godín Sierra nuevo concejal de Montería


Un nuevo integrante tiene el Concejo de Montería, se trata de William Fernando Godín Sierra, quien llegó a la Corporación tras la renuncia de Luis Carlos López Fuentes. El nuevo miembro del Cabildo Capitalino tomó posesión de su cargo en la mañana de este viernes 4 de agosto ante el Presidente del Concejo Juan David Rangel.


La Posesión de Godín se da, luego que la Registraduría Nacional del Estado Civil entregará el Certificado, el cual fue expedido el 3 de agosto de 2023 y comunicado a la Corporación Concejo de Montería a través de un oficio de parte del Consejo Nacional Electoral.


Godín Sierra llega al Concejo de Montería tras obtener en las elecciones locales de 2019 la segunda mayor votación, con un total de dos mil ciento nueve votos (2.109) y respaldado por el partido Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia (AICO).


El segundo período de sesiones ordinarias de 2023 se clausuró el pasado 31 de julio, no obstante, el alcalde Carlos Ordosgoitia convocó a sesiones extraordinarias las cuales se extenderán hasta el 6 de agosto. El Concejo reanudará el tercer periodo de sesiones de este año en el mes de octubre próximo.



18 visualizaciones

Comments


bottom of page