top of page
Buscar

Vuelve el Desfile de Comparas a las Fiestas del Rio.





#Montería  | El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén manifestó que una de las grandes apuestas durante los próximos cuatro años de su mandato es impulsar el talento local, preservar las tradiciones culturales de cara al Río y darle a la Ronda del Sinú el protagonismo que se merece como uno de los tesoros más valiosos con que cuenta la ciudad.


Asimismo, resaltó la importancia de las fiestas para los monterianos por lo que reiteró que todos los eventos y espectáculos musicales serán gratuitos. Afirmando que, estas expresiones hacen parte de la identidad de la gente Caribe.


Expresó el mandatario que, el baile hace parte de nuestra identidad, por eso hemos querido retomar el Gran Desfile de Comparsas “Un Río de Fantasías” con el que estamos seguros las calles de la ciudad se convertirán en un carnaval de colores”.


Las fiestas del Rio 2024 inician el 5 de junio en la plaza cultural del Sinú con la imposición de bandas a las 27 candidatas al Reinado Popular y finalizarán el 9 de junio con la elección y coronación de la Reina del Rio.


El Desfile de Comparsas un Rio De Fantasías” tendrá lugar el sábado 8 de junio, donde participaran grupos de danzas de la ciudad, y otros municipios de Córdoba, asimismo se anunció la participación de grupos de otros departamentos los cuales competirán en diferentes categorías.



6 visualizaciones

コメント


bottom of page