top of page
Buscar

Villa Olímpica del municipio de Cereté tiene un avance del 36%


La obra de construcción de la Villa Olímpica del municipio de Cereté, ya ceunta con un avance del 36%, así lo dio a conocer el alcalde, Luis Antonio Rhenals, tras haber realizado este viernes 17 de marzo una visita oficial a las instalaciones de la construcción del complejo deportivo.

De acuerdo con la información entregada al alcalde por parte del consorcio constructor, la obra en su conjunto tiene un avance técnico del 36%, aunque hay escenarios que alcanzan mayor porcentaje, como lo es la cancha de futbol en arena que avanza en un 80%.

Asimismo, los trabajos se concentran en todos los escenarios, el estadio de beisbol ya cuenta con gradas, camerinos, baños y plataforma para techo, la cancha polideportiva ya tiene placa y gradas, la cancha de arena para fútbol tiene gradas, cerramiento, parqueadero y actualmente se suministra arena sílice.


“Estamos muy contentos del avance y de cómo está quedando esta mega obra, creemos y somos optimistas que se van a cumplir los tiempos y aproximadamente a finales de septiembre podemos estar realizando la entrega oficial”, señaló Rhenals.


5 visualizaciones
bottom of page