En la noche de este miércoles 23 de agosto, los jugadores del América de Cali se enfrentaron contra la Policía en el estadio Metropolitano luego de la derrota que sufrieron 4-3 ante Junior en Barranquilla, generando momentos de caos y tensión.
Todo empezó cuando los jugadores en su salida hacia el bus, las autoridades estaban esperando en el túnel del vestuario para ponerle un comparendo a Juan Camilo Portilla, por irrespeto a la autoridad, según la ley 1801, artículo 35, numeral 1 del Código Nacional de Convivencia Ciudadana.
En los videos compartidos en redes sociales se ve la molestia del jugador al no aceptar el comparendo y eso terminó desencadenando la pelea entre la Policía y los jugadores que se intensificó momentos en que se disponían para ingresar al bus que los llevaría a su hotel al norte de la ciudad.
Después de un intercambio de insultos de lado y lado, en las imágenes se observa algunos jugadores de América y policías agredirse con patadas y puños, afortunadamente no se presentó ninguna persona herida.
Aunque no hay una versión oficial de la vergonzosa pelea, el club en cuestión no se ha pronunciado al respecto, eso sí, quedaron varias pruebas en video que se han viralizado.
Comments