Más de mil habitantes de la vereda Loma Grande y poblaciones vecinas, se beneficiaron de la jornada de salud y de oferta de servicios que la Alcaldía de Montería llevó para ellos, la actividad fue liderada por la Secretaría de Salud, con el apoyo de las secretarías de Gobierno, Educación, General, Planeación, Tránsito, así como la Oficina de Gestión Social.
La jornada estuvo dirigida a toda la población con el propósito de acercar la atención en salud a esta población mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud, a los diferentes grupos de la población, en especial a los más vulnerables, para contribuir a mejorar su calidad de vida.
Asimismo, en la acción participaron la ESE VidaSinú, IPS y EPS de Montería quienes prestaron los servicios de ginecología, vacunación en niños y niñas, medicina general, odontología, sociología, valoración nutricional, vacunación contra el Covid-19, entre otros.
La secretaria de Salud, Yamina Restrepo Calonge, dijo que "el alcalde Carlos Ordosgoitia busca que la comunidad de Loma Grande acceda a los servicios de salud, y tengan información de hábitos saludables en su día a día, así como en temas de salud mental".
Comentarios