top of page
Buscar

Veolia sigue cumpliendo con obras de extensión y renovación de redes de alcantarillado


Veolia sigue trabajando por el bienestar y la calidad de vida de los monterianos. Es por eso que han liderado obras de extensión y renovación de redes de alcantarillado para garantizar el adecuado funcionamiento en la ciudad.

En esta oportunidad, fueron más de 7 mil usuarios los beneficiados, de los barrios Pastrana Borrero, Policarpa, Santa Fe, La Granja y sectores aledaños, con trabajos que realizaron en el colector de alcantarillado de 8 pulgadas localizado en la transversal primera B entre diagonal 9 y 10 del primer barrio en mención.

La renovación de este tramo de alcantarillado tuvo una longitud aproximada de 31 metros con lo que aseguraron un mejor flujo de los niveles de las aguas residuales en dicho sector.


Ivis Rodríguez, líder del barrio Pastrana Borrero expresó que, “con los trabajos que realizó Veolia del alcantarillado acá en la diagonal ocho, va a mejorar mucho la calidad de vida de nosotros, de la comunidad, del barrio Santander, San Martín, Policarpa. Muy agradecida con la empresa Veolia, la comunidad va a estar más tranquila porque cuando vengan las aguas, ya todo el proceso de alcantarillado va a bajar y no vamos a tener el problema de rebosamiento de los alcantarillados ni esas aguas sucias como antes veníamos sufriendo con eso”.


9 visualizaciones

Comentários


bottom of page