top of page
Buscar

Veolia sigue cumpliendo con el compromiso de la limpieza de canales


#Publicidad I Veolia Aguas de Montería, sigue comprometida en pro de dar una excelente prestación de sus servicios, por lo que sigue trabajando en el mantenimiento de los cerca de 50 kilómetros lineales de drenaje urbano de la ciudad asignados a la empresa para mejorar el flujo de las aguas lluvias.

Los trabajos de limpieza de canales por parte de Veolia empezaron en 2015; se ejecutan durante todos los días del año e incluyen dos mantenimientos anuales por cada canal beneficiado. Cada intervención dura de 15 a 20 días, dependiendo de la longitud y las condiciones del canal.

Así mismo, las actividades que se realizan en ese tiempo son: extracción del material “lodos y basura”, poda de vegetación que crece al interior del canal, estabilización de los sedimentos y disposición final de los mismos.


Por su parte, la empresa hace un llamado a la comunidad a no arrojar ni disponer en las laderas de los canales de aguas lluvias ningún tipo de residuos sólidos, animales muertos ni hacer vertimientos de aguas residuales a los canales ya que estos generan obstrucciones y taponamientos en el curso normal de las aguas.


5 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page