top of page
Buscar

Veolia conmemoró el Día Mundial del Árbol con una siembra en su PTAR Nororiental


Veolia una vez más suma al futuro sostenible de la ciudad y el planeta con su vinculación a la conmemoración del Día Mundial del Árbol, en la que realizó una siembra de árboles en su Planta de Tratamiento de Aguas Residuales nororiental, junto a sus aliados estratégicos CVS, Alcaldía y el CC Alamedas del Sinú.


Previo a la siembra, la compañía invitó a un recorrido por las instalaciones de la Planta para que los participantes conocieran cómo esta importante infraestructura beneficia a todos los monterianos gracias a sus procesos de tratamiento, capacidad y tecnología en sus equipos y laboratorios. Ésta es un referente ambiental y social, es la única en la Región Caribe y una de las más grandes del País.


La jornada fue una iniciativa que tuvo como propósito generar conciencia y cambios de conducta que promuevan la conservación de los bosques para la preservación de la vida en el mundo, contrarrestando el problema de la tala de los mismos. Los árboles son considerados los pulmones del planeta, la cantidad de beneficios que proporcionan al mundo son incalculables.


Además, estos brindan refugio y alimento a diferentes especies animales que habitan en el ecosistema, algo muy importante para la compañía, ya que varias de las plantas de Veolia se encuentran cerca de humedales y zonas ambientales protegidas en la que habitan innumerables especies que se benefician de los árboles, como el bosque seco tropical de Sierra Chiquita.




2 visualizaciones

Comments


bottom of page