top of page
Buscar

Varios homicidios se registraron este fin de semana en el departamento de Córdoba


Siete fueron los homicidios registrados este fin de semana en el departamento de Córdoba, incrementando así el número de homicidios, que ya superan los 400 casos este año.


El primer asesinato se registró el pasado 13 de noviembre en el municipio de Montelíbano, donde fue asesinado el sargento del Ejército, Jorge Blandón, en un billar de esa población en horas de la madrugada, la racha criminal continuo en el municipio de Cereté, donde fueron asesinados dos hombres en el corregimiento Martínez, Abraham Anaya de 70 años de edad y Miguel Espinosa, conocido con el apodo de “El Monito”.

Asimismo, en el municipio de Sahagún pistoleros acabaron con la vida de, Carlos Lobo, conocido con el alias de “El Cachaco”, el cuerpo fue hallado en la vía que de Sabanita de la Fuente comunica con el Dividivi. En el municipio de san Carlos, específicamente en el corregimiento Carrizal, fue ultimado a tiros un sujeto identificado como César Gutiérrez.

Por su parte, en el San Jorge fue asesinado, Jorge Cali, en el corregimiento de Campo Alegre del municipio de la Apartada, esta persona se encontraba desaparecida y su cuerpo fue hallado con signos de violencia. Por último, en el municipio de Chinú, la victima identificada como, Eduardo Díaz, de 57 años de edad, fue asesinado a tiros en la vereda Palmital.


La cifras de la Policía Nacional muestra mas de 340 los asesinatos a corte del 31 de octubre del presente año en Córdoba, no obstante los registros de prensa sostienen que la cifra ya supera los 400 asesinatos.


7 visualizaciones

Comentários


bottom of page