top of page
Buscar

Vaqueros de Montería perdió ante Leones de Venezuela


El equipo de Vaqueros pese a la derrota de 7 a 4 frente a Leones de Venezuela ayer miércoles, en el último juego de la fase de grupo de la Serie del Caribe, Vaqueros de Montería tendrá la revancha este jueves, contra el mismo rival, por un cupo a la fina del viernes.

Venezuela se adelantó en el marcador en la segunda entrada con un sencillo y un doble de Francisco Arcia y Alí Castillo, que impulsaron tres carreras, el conjunto colombiano anotó su primera carrera con un sencillo elevado por el jardín izquierdo de Fabián Petruz.

En el tercer inning, los Leones sumaron dos rayitas más, luego de una base por bola de Carlos Rivero y un fallo hacia el campocorto de Orlando García. Tras este resultado, el equipo venezolano pasa a las semifinales de la Serie del Caribe, junto a México, República Dominicana y Colombia.

Asimismo, el equipo de Leones enfrentará este jueves a Vaqueros, mientras que Tigres del Licey, de República Dominicana, a los Cañeros de Los Mochis, de México, en las semifinales de la Serie del Caribe-2023.


22 visualizaciones
bottom of page