
Liliana Yúnez, candidata a la Alcaldía de Montería, continúa recorriendo todos los sectores de la capital cordobesa, para escuchar a los ciudadanos y dar a conocer su programa de gobierno ratificando su verdadera independencia en estas elecciones.
La candidata estuvo durante este fin de semana visitando Morindó y San Anterito, zona rural de Montería, escuchando a sus habitantes. También realizó un recorrido por el barrio República de Panamá, ubicado en la margen izquierda del casco urbano de la Montería.
En estas comunidades, la candidata evidenció algunas necesidades, como la falta de espacios para la recreación y el deporte. En Morindó, la comunidad clama a gritos que se les tenga en cuenta para la construcción de un acueducto, pues en este momento no cuentan con servicio de agua potable. Asimismo, pudo constatar que las vías de acceso requieren una gran inversión para que los campesinos puedan sacar sus productos agrícolas.
“Mi compromiso es con Dios y con las comunidades. Vamos a trabajar para recuperar la zona rural y a esforzarnos incansablemente para que nuestros niños, jóvenes y adolescentes tengan espacios de esparcimiento, recreación y deporte”, sostuvo Liliana.

Durante su visita, enfatizó la necesidad de dar prioridad a la zona rural. Para ello, propone más inversión en las vías de acceso y mejorar la cobertura de servicios públicos. También, aseguró que las mujeres son clave para el desarrollo de la ciudad y se comprometió a empoderar a la mujer rural y apoyarla para que pueda sacar adelante sus emprendimientos y proyectos productivos, son unas de sus propuestas.
La candidata a la alcaldía de Montería, también resaltó la importancia de proporcionar parques y espacios públicos de calidad para el disfrute de los niños y sus familias, así como dar herramientas a los jóvenes para que se alejen de las drogas, una situación latente en la actualidad.
Comentários