top of page
Buscar

Valeria Vega, liderará la tarea de mostrar las maravillas de Córdoba en la Feria Anato 2024


La gestora social de Córdoba, Valeria Vega, será la encargada de mostrar las bondades y potencialidades turísticas del departamento durante la versión número 43 de la Vitrina Turística Anato 2024, bajo el lema “Colombia abierta al mundo”.

 

Así lo hizo saber el gobernador de la región, Erasmo Zuleta Bechara, durante un encuentro que sostuvo este jueves, 4 de enero, en la Asamblea Departamental con representantes del sector del turismo que hacen vida en los municipios de Montería, Lorica, San Bernardo, San Antero, Moñitos y Tierralta.

 

“Queremos llevar servicios turísticos que tradicionalmente no se promocionan, como el turismo médico y el de experiencias. Fortaleceremos las experiencias de turismo, mezclando cultura, gastronomía, servicios asociados como los médicos o estéticos, y otros, para que este reglón económico crezca”, manifestó Zuleta.

 

Por lo tanto, en la mesa de trabajo, el gobernador agradeció los esfuerzos de la Cámara de Comercio y de los operadores turísticos privados, destacando su trabajo para consolidar el clúster de turismo en Córdoba.

Es importante resaltar, que Anato 2024 se llevará a cabo los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo en el recinto ferial de Corferias en Bogotá.

 

Finalmente, el invitado especial será Puerto Rico como Destino Internacional Invitado de Honor: habrá la participación de más de 20 países y todas las regiones de Colombia, donde ofrecerán un escenario productivo para la creación de nuevas oportunidades comerciales entre líderes de la industria.


18 visualizaciones

Comments


bottom of page