Tras varios días de cierre, directivos de Urbaser dijeron que han reanudado los trabajos de recolección de residuos sólidos en la capital cordobesa.
La decisión fue anunciada este lunes 9 de mayo, luego de recibir el apoyo de la fuerza pública que reforzó su presencia policial y militar en diversos campos.
“El servicio de aseo se encuentra en desarrollo y en total normalidad en la frecuencia estipulada para cada sector, luego de la alteración de orden público a causa del paro armado, decretado por grupos al margen de la ley, en Departamento de Córdoba”, expresaron las directivas de la empresa.
Cabe recordar que la noche del jueves 5 de mayo, uno de los camiones de la empresa fue incendiado luego de que hombres armados amenazaran a los trabajadores, durante los hechos ocurridos en el barrio La Candelaria, al sur de Montería.
“Agradecemos a la comunidad por su apoyo, colaboración, respaldo y recomendamos solo presentar en el exterior de sus residencias, negocios o punto de acopio autorizado sus residuos sólidos en la frecuencia estipulada para cada sector y así evitar problemas de salubridad pública”, agregó la entidad.
Comments