top of page
Buscar

Una tonelada de marihuana tipo creepy fue incautada por la Policía Nacional, proveniente del Valle del cauca



Un cargamento de marihuana fue incautado en la vía que de esta subregión del San Jorge conduce a la ciudad de Montería, en el sector antiguo peaje El Purgatorio. Mientras oficiales de la policía nacional, realizaban actividades de registro y control, requirieron al conductor y acompañante de un vehículo tipo furgón.

 

Al interior del automotor fue hallada una tonelada de marihuana tipo Creepy, lista para ser comercializada. El hombre que conducía el camión y su acompañante fueron capturados de manera inmediata.

 

Cabe indicar, que con este resultado se logra afectar una de las finanzas criminales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y de grupos delincuenciales que se dedican al narcotráfico.

 

La sustancia alucinógena incautada está avaluada en $1.225.000.000. Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tipificado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.

 

En lo corrido de este año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 97 personas por el mismo delito, e incautar 1.315.825 gramos de estupefacientes, entre cocaína, base de coca, bazuco y marihuana.



3 visualizaciones

Comments


bottom of page