top of page
Buscar

Un Río de Libros llega a Montería el próximo martes 18 de octubre


la Feria de la lectura de Montería, un Río de Libros, regresa con toda su vitalidad a la ciudad de Montería, el próximo martes, 18 de octubre, hasta el domingo 23, se realizará la séptima versión de este certamen cultural.


Río de Libros, VII Feria de la Lectura de Montería, Visión de Mujer, viene lleno de novedades, como sucede en toda versión del certamen; siempre en busca de que, además de ser llamativo, cada vez ofrezca variadas opciones, desde la Oficina de Gestión Social de la alcaldía de Montería, definió que la feria tenga una línea narrativa en torno a la mujer.

“Visión de Mujer tiene que ver con buena parte de la programación, no solo con un evento específico, este año hay, por ejemplo, más mujeres participando en la feria, que hombres. Además, es un propósito de visibilización del trabajo que siempre han venido haciendo; no solamente de ahora, por sumarse a una moda, o por todos los movimientos feministas y demás, sino para valorar el trabajo y los aportes que vienen haciendo en el arte, la cultura, la historia, la novela, la cuentística, la poesía, en fin en diferentes frentes”, dijo la Gestora Social Antonella Vega.


Otro aspecto interesante para los amantes de la lectura y la comunidad en general es el regreso de la muestra comercial de editoriales y librerías. Este evento siempre tuvo receptividad por parte del público; sin embargo, en 2020 no se pudo realizar, ya que se hizo una versión virtual, debido a la pandemia del Covid-19. El año pasado, Un Río de Libros tuvo una transición, con una parte virtual y otra presencial, pero la muestra no se hizo, ante la amenaza del virus.


La muestra comercial estará abierta a los asistentes diariamente, a partir de las 10:00 a. m., en el Centro Comercial Alamedas. El certamen tendrá su sede central en el mencionado centro comercial, con algunos eventos en centros educativos de la ciudad.


5 visualizaciones

תגובות


bottom of page