top of page
Buscar

Un millón más serán los beneficiados de ingreso solidario a partir de marzo


El presidente Iván Duque anunció que a partir del mes de marzo la cobertura del plan de ingreso solidario se extenderá a cuatro millones de personas, es decir un millón más de beneficiarios.


También las familias beneficiadas pasarán de recibir $ 160.000 mensuales a recibir $190.000. así de esta manera el mandatario explicó que con este aumento se busca apoyar especialmente a la población en condición de vulnerabilidad.

“Esto es importante, porque quiere decir que para los más vulnerables de la población le estamos dando un ingreso adicional que ayuda a los más vulnerables a enfrentar esta situación global, especialmente el aumento de los precios de los alimentos”, dijo el mandatario.


Finalmente, el presidente Iván Duque también anunció que a partir del mes de julio se van a aumentar, los montos para las familias colombianas en función del mecanismo de selección de beneficiarios del (Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales) “SISBEN” y, adicionalmente, se va a aumentar según el número de miembros de familia, de esas familias beneficiarias y vulnerables.


8 visualizaciones

תגובות


bottom of page