top of page
Buscar

Un hombre es condenado a doble cadena perpetua por matar a su esposa con una cobra

El caso es calificado por las autoridades de la India como el “más raro de los raros”.


Un sujeto de la India fue condenado este miércoles a doble cadena perpetua por el asesinato de su esposa el año pasado para el que usó una cobra venenosa que mordió a su mujer mientras dormía.


El caso es descrito por la fiscalía como “el más raro de los raros”. Soorak S Kumar, de 28 años, fue condenado por los cargos de asesinato e intento de asesinato, con una pena de cadena perpetua, así como 10 años de prisión rigurosa por causar daño usando veneno, y otros siete años de prisión más por provocar desaparición de la pruebas junto con una multa de 5 rupias, unos 6.641 dólares.

Al mismo tiempo, la madre de la víctima, dijo que no estaba contenta con el veredicto ya que esperaba que el tribunal le diera la pena de muerte a Sooraj. El caso se remonta al 7 de mayo de 2020 cuando Uthra, de 25 años, la esposa de Sooraj y madre de su hijo de un año, fue encontrada muerta debido a una mordedura de serpiente en su casa en Anchal India.


El caso inicialmente fue descartado como una muerte por mordedura de serpiente, pero la familia de Uthra insistió en que había algo más, sobre todo porque la mujer ya había sido víctima de otra mordedura antes, el 2 de marzo de 2020 en la casa de sus suegros, un incidente que requirió que fuera hospitalizada.


Después de una investigación exhaustiva dirigida por el policía Harishanker, los oficiales concluyeron que Sooraj, había planeado minuciosamente el asesinato de su esposa Uthra al obligar a una serpiente a morderla.


La policía afirmó que Sooraj compró tanto la víbora que la mordió en marzo como la cobra que la mordió en mayo a un manipulador de serpientes con la intención de matar a su esposa y hacer que pareciera una mordedura de serpiente.


47 visualizaciones

Comments


bottom of page