top of page
Buscar

Tropas de XI Brigada custodiaran 93 puestos de votación en el departamento de Córdoba


La Décima Primera Brigada del Ejército Nacional ha dispuesto 2500 soldados, quienes estarán fortaleciendo la seguridad en los puestos de votación ubicados en los municipios que hacen parte del área de operaciones de esta unidad, donde los ciudadanos ejercerán su derecho al voto.


Es importante señalar que, un total de 213 puestos de votación serán custodiados por las tropas el próximo domingo 29 de octubre; en Córdoba serán protegidos 93 puestos, 52 en Sucre; 35 en Bolívar y 33 en el departamento de Antioquia.


Adicionalmente, desde los diferentes Puestos de Mando Unificados (PMU), miembros del Ejército, Armada y Policía Nacional integrarán esfuerzos con las gobernaciones, alcaldías, Registraduría Nacional y demás autoridades civiles departamentales, para contribuir al desarrollo de un proceso electoral transparente y libre de amenazas.


Por lo tanto, como defensores de la democracia, los soldados de la Brigada 11 pondrán a disposición de los votantes todas sus capacidades tácticas, técnicas y humanas, con el firme propósito de velar por su protección.


2 visualizaciones

留言


bottom of page