top of page
Buscar

Tres personas de una misma familia mueren en accidente vial en San Onofre


El trágico accidente se registró la noche del martes 10 de enero en la Transversal del Caribe a la altura del corregimiento Palo Alto del municipio San Onofre, Al parecer hubo invasión de carril lo que provocó el choque violento entre un furgón con un automóvil particular.


El reporte preliminar indica que tres personas, miembros de una misma familia, murieron, incluida una niña de 9 años y otras dos resultaron heridas siendo trasladadas al hospital local de San Onofre y remitidas a una clínica de Sincelejo.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Díaz, quien era el pastor de una iglesia cristiana del municipio de Chinú, su hijo Brayan Alexis Díaz, de 30 años, quien conducía el automóvil Chevrolet Aveo de placas QHP 740 quien sufrió trauma craneoencefálico severo; y Salomé Diaz Prieto de 9 años, nieta del pastor Javier Díaz.

Asimismo, resultaron heridos en el accidente la esposa del pastor Carolina Vásquez y Viviana Oviedo Rivero, de 23 años, madre de la menor fallecida quienes fueron remitidas a un centro asistencial de Sincelejo. Otra menor de 7 años hermana de la fallecida, resultó ilesa, igual que el conductor del furgón Víctor Alares Sánchez.


El canal TV5 y Canaán radio Montería, lamenta profundamente este hecho luctuoso, y envía un mensaje de solidaridad a los familiares de los afectados.


48 visualizaciones

Comments


bottom of page