top of page
Buscar

Tres días de duelo en Lorica por el asesinato del cirujano Edwin Arrieta


El atroz asesinato del Cordobés Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, en una turística isla de Tailandia, ha causado conmoción en el mundo, sobre todo porque su presunto homicida es Daniel Sancho, un conocido chef español, hijo y nieto de dos destacados actores de Europa.

Pero también desde su natal municipio Lorica hay dolor y tristeza por lo que, la administración municipal de Lorica decretó tres días de duelo por la muerte de este hijo ilustre.


“He instruido para que se declaren tres dias de duelo en el municipio de Lorica, en consideracion por el dolor que embarga a los loriqueros por la muerte del profesional de la salud Edwin Arrieta Arteaga” dijo el alcalde de Lorica Jorge Negrete López.


Por otra parte, la familia del Cirujano Edwin Arrieta Arteaga, contrató una firma de abogados para que los represente en el proceso que se adelanta se trata de la firma, Miguel González Sánchez y Abogados Asociados, escogida como representante de la familia víctima del monstruoso crimen para que, en el juicio contra el confeso asesino se esclarezca la verdad.


Asimismo, esperan la repatriación del cuerpo, la recuperación de sus pertenencias personales y mantener intacto el buen nombre del Cordobés.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page