top of page
Buscar

Tras meses de oscuridad el Skate Park tiene luminarias


El Skate Park ubicado en la Avenida 1ª con calle 38, tiene nuevas luminarias, parque que permaneció varios meses sin el sistema eléctrico que había sido destruido por personas desadaptadas, es por ello que la administración municipal a través de la empresa Elec S.A. realizó la instalación y encendido de las nuevas luminarias junto con los jóvenes que diariamente hacen uso del parque.


Además, en la jornada se adelantaron acciones de limpieza, mantenimiento de zonas verdes, siembra de árboles y con los jóvenes se realizó una charla sobre empoderamiento y buen uso de los espacios públicos; liderazgo comunitario; autogestión, entre otros temas. Al finalizar la jornada se adquirieron compromisos de seguridad y vigilancia, así como de apoyo en actividades deportivas.

Esta jornada, fue liderada por la Secretaría de Infraestructura, el cual se replicará en otros parques de la ciudad y cuenta con el apoyo de las secretarías de Gobierno, General y Planeación a través de la campaña Yo Cuido a Montería.

Campaña que busca que, las comunidades hagan buen uso de los espacios públicos para conservarlos en buen estado para el beneficio de la sana convivencia de las familias, amigos, vecinos y todos los ciudadanos que hacen uso de ellos.


9 visualizaciones

留言


bottom of page