#Montería | Con una solemne ceremonia militar realizada en el campo de paradas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, 180 soldados profesionales fueron despedidos con honores en agradecimiento a la invaluable labor que durante 20 años desarrollaron en pro de la seguridad y defensa de los colombianos.
En el evento, que fue presidido por el comandante de esta unidad castrense, brigadier general Eduardo Alberto Arias Rojas, se entregaron medallas y escudos por tiempo de servicio a 180 militares, quienes hacían parte del Programa de Preparación para el Retiro 2024 y que durante un año recibieron acompañamiento integral bajo tres componentes: desarrollo personal, formación y capacitación y preparación para la vida laboral.
Esta celebración contó con el respaldo del alcalde de la ciudad de Montería, Hugo Kerguelén García y el secretario de Gobierno municipal, Antonio Sierra Romero, como un reconocimiento a estos valientes hombres que dieron lo mejor de sí por la estabilidad y protección del territorio nacional.
Los soldados se despidieron con nostalgia de la que fue su segunda casa, pero a la vez satisfechos por la misión que en estos 20 años cumplieron con valor y gallardía.
Así mismo, la Décima Primera Brigada agradeció a sus familias por llenarlos de fortaleza y aliento en el transcurso de su carrera militar, en la cual se enfrentaron a constantes desafíos, siempre con la convicción de trabajar por un mejor país.
Comments