top of page
Buscar

Trágica noche: pareja murió ahogada en un Audi en Medellín


Una tragedia se registró la noche del 15 de enero por una fuerte tormenta que vivió la capital del departamento de Antioquia, dos personas que se movilizaba en un vehículo de la marca Audi murieron ahogados en medio de una inundación.

En cámaras de seguridad, se evidencia cuando un automóvil color blanco toma en dirección hacia un deprimido, que parecía tener agua acumulada, sin embargo, el conductor, no contaba con que el vehículo se apagaría, quedando atrapado en el charco.

Era tanta el agua, que en cuestión de segundos el carro quedó sumergido. Pese al esfuerzo que hicieron las víctimas por evacuar, no pudieron hacerlo. El sistema eléctrico del automotor se bloqueó, y aunque quisieron romper los vidrios, tampoco lo lograron ya que eran blindados.


Infortunadamente la pareja no salió bien librada y perecieron ahogados. Los fallecidos fueron identificados como Luis Gonzalo Estrada de 51 años, dueño del Audi de placas HAK339, el hombre era un reconocido joyero de Medellín, mientras que la occisa fue Alexandra Salazar, de 42 años.


15 visualizaciones

Comments


bottom of page