top of page
Buscar

"TQG" el nuevo tema musical de Karol G y Shakira


Shakira y Karol G, las dos artistas colombianas más importantes del momento, se han unido en una nueva canción en la que lanzan algunos dardos a sus exparejas y celebran el "empoderamiento" femenino luego de superar una ruptura.

El nuevo sencillo se titula "TQG" y forma parte del cuarto álbum de estudio de Karol G, "Mañana será Bonito", que se estrenó ayer viernes. El acrónimo hace referencia a un verso de la misma melodía, en el que entonan: “Se te olvidó que yo estoy en otra, que te quedó grande la Bichota”.

La tan esperada colaboración surge luego del gran éxito de varias canciones estrenadas por la barranquillera Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué, como "Te felicito", "Monotonía", y el enorme hit "Session 53", que hizo con el argentino Bizarrap y que en 24 horas alcanzó 50 millones de visualizaciones en YouTube.


Karol G, quien también le ha cantado a su expareja, el rapero Anuel AA, en canciones como "Mamii", se ha convertido en la cantante latina de música urbana más influyente del momento, ocupando importantes posiciones en las listas de música, con millones de reproducciones en las plataformas digitales y millones de dólares en ventas de entradas para sus conciertos.


20 visualizaciones
bottom of page