top of page
Buscar

Tokio se prepara para el inicio de los Juegos Olímpicos


#Deportes | La inauguración de los Juegos Olímpicos marcada por la pandemia generada por el Covid – 19, no dejó de mostrar su habitual colorido, el legado de Tokio1964 se hizo presente en Tokio 2020 con los anillos Olímpicos fueron construidos con la madera de los árboles que fueron plantados por los atletas hace 57 años, cuando los @juegosolimpicos llegaron por primera vez a Tokio.


Con un emotivo video, los organizadores de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020 les rindieron homenaje a las víctimas que ha dejado la pandemia en todo el mundo y a los 11.500 deportistas que participan en las justas, quienes superaron todas las dificultades para llegar a la cita en Japón.


Colombia con una indumentaria que llamó la atención hizo su presencia en un estadio olímpico con un poco más de 1 mil espectadores, sabiendo que su capacidad es de unas 70 mil personas, la delegación de nuestro país es 49 atletas y de los 8 ganadores de medallas de rio 2016, 7 están en competencias en estas justas olímpicas.


Por otra parte, Una dura jornada espera a la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos de Tokio entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado. Serán horas bien agitadas en el primer gran día de competencias.


No todo es fue color de rosa, 30 minutos antes del inicio del evento se dieron protestas, donde cientos Japoneses a las afueras del estadio gritaban "Cancelen las Olimpiadas", gritaban subidos en tarimas o furgonetas y rodeados de policías impasibles.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page