En una extensa conversación, con Máximo Noriega, Day Vásquez hace fuertes declaraciones que fueron reveladas por la Fiscalía General de la Nación, en la audiencia en la cual ella y su exesposo e hijo del presidente, Gustavo Petro, Nicolás Petro, confirman que la campaña presidencial recibió dineros ilícitos.
En conversación telefónica que dio a conocer el ente acusador, Noriega le sigue reclamando por el dinero que le deben. “Incluso le dije a Verónica, que me dijo ¿qué es lo que quiere Day? Que Nicolás le dé más plata”. Frente a esto, Noriega le respondió que él le dio a Verónica la razón por la cual él repite todo como un loro.
“Aquí él está robando, yo estoy robando y todos estamos robando, por si él me quiere acusar a mí de ladrona”, contesta de manera tajante Vásquez.
En medio de la audiencia de medida de aseguramiento contra Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, y su exesposa, Day Vásquez, la Fiscalía reveló una explosiva llamada entre Day y Máximo Noriega, excandidato a la Gobernación de Atlántico por el Pacto Histórico, en la cual este último le pide que le devuelva un dinero al ahora exdiputado del Atlántico.
“Se la voy a devolver cuando venga de viaje porque ni crea que se va a gastar la plata con la otra perra”, dice Vásquez en referencia a Laura Ojeda, la amiga con la que Nicolás la engañó.
Comments