top of page
Buscar

"Todos estamos robando": revelador audio de Day Vásquez


En una extensa conversación, con Máximo Noriega, Day Vásquez hace fuertes declaraciones que fueron reveladas por la Fiscalía General de la Nación, en la audiencia en la cual ella y su exesposo e hijo del presidente, Gustavo Petro, Nicolás Petro, confirman que la campaña presidencial recibió dineros ilícitos.


En conversación telefónica que dio a conocer el ente acusador, Noriega le sigue reclamando por el dinero que le deben. “Incluso le dije a Verónica, que me dijo ¿qué es lo que quiere Day? Que Nicolás le dé más plata”. Frente a esto, Noriega le respondió que él le dio a Verónica la razón por la cual él repite todo como un loro.


“Aquí él está robando, yo estoy robando y todos estamos robando, por si él me quiere acusar a mí de ladrona”, contesta de manera tajante Vásquez.


En medio de la audiencia de medida de aseguramiento contra Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, y su exesposa, Day Vásquez, la Fiscalía reveló una explosiva llamada entre Day y Máximo Noriega, excandidato a la Gobernación de Atlántico por el Pacto Histórico, en la cual este último le pide que le devuelva un dinero al ahora exdiputado del Atlántico.


“Se la voy a devolver cuando venga de viaje porque ni crea que se va a gastar la plata con la otra perra”, dice Vásquez en referencia a Laura Ojeda, la amiga con la que Nicolás la engañó.


6 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page