top of page
Buscar

¿Todo bien en casa? Satírica pregunta de Bukele a Petro


26 minutos de audios, en los que el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, amenaza con prender un ventilador que incluiría dinero inyectado a la campaña presidencial y que podría encarcelar a más de un funcionario cercano al Presidente Petro, sigue agigantando el escándalo en torno a la niñera Marelbys Meza y Laura Sarabia.


El escándalo que incluye Chuzadas, polígrafo y audios que revelarían una posible financiación irregular en su campaña, no pasó desapercibida para el Presidente del Salvador Nayib Bukele, quien a través de su cuenta de Twitter trinó este 4 de junio a las 10:22 p.m. ¿todo bien en casa? Seguido de un emoji de cara feliz al revés, recordándole a su homólogo colombiano lo mal que va su gobierno.


Bukele uno de los contradictores internacionales de Petro, con quien ha tendido enfrentamientos a través de la red social Twitter, recientemente usó esa frase para referirse al escándalo de Nicolás Petro, cuando se conoció el caso por el que ahora investigan al hijo del Presidente, relacionados con dineros de dudosa procedencia.

En su momento el Presidente Bukele dijo: “No entiendo su obsesión con El Salvador. ¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero? ¿Todo bien en casa?”.


10 visualizaciones
bottom of page