top of page
Buscar

“Tas Pillao” la pedagogía de estacionarse bien






#Montería | La campaña de Cultura Ciudadana Tas Pillao se sigue adelantando por todos los sectores de la ciudad con el propósito de generar conciencia sobre la necesidad de respetar los espacios públicos para salvar vidas en las vías.

 

A la fecha se han impactado más de dos mil conductores; entre vehículos y motocicletas; quienes han sido sorprendidos en sitios prohibidos para estacionar. De estos conductores en su mayoría pertenecen al sexo masculino

 

Cabe recordar, que con esta campaña se expone a los infractores, llegándoles con un mensaje contundente y enpijamando sus vehículos, haciéndoles ver la falta que están cometiendo y persuadiéndolos para que respeten la vía pública.

 

Hay que indicar que entre las acciones que se implementan dentro del programa de Cultura Ciudadana están las campañas de viaje seguro, respeto de los límites de velocidad; conducción responsable; entrega de llaves al ingerir licor; y el respeto de la infraestructura vial para proteger la vida de conductores, ciclistas y peatones y evitar siniestros en las vías.


1 visualización

Comentarios


bottom of page