top of page
Buscar

Suspenden licencia ambiental a la empresa Siempre Limpio del Caribe


En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión por parte de la CVS, la suspensión temporal de la licencia ambiental de funcionamiento de la empresa, Siempre Limpio del Caribe, en la ciudad de Montería.


Mediante un comunicado, la CVS, expresó lo siguiente: “La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge, informa a la opinión pública y a la comunidad en general, que mediante Resolución No. 2-9753 de 02 de septiembre de 2022, ordenó la suspensión temporal de las actividades contempladas en la licencia ambiental otorgada a la empresa Siempre Limpio del Caribe S.A.S. E.S.P., para desarrollo del proyecto denominado “PARQUE INDUSTRIAL DE APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS Y RESIDUOS ESPECIALES NO PELIGROSOS – LOS CERROS”, ubicado en el Municipio de Montería.

Asimismo, con esta medida, esperan un cese de actividades de dicha empresa, al igual que sus proyectos en la región, que, según los habitantes de Patio Bonito, pretenden es posesionar un relleno sanitario en sus territorios.

Por su parte el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que “la suspensión de la licencia ambiental a Siempre Limpio era necesaria y le da tranquilidad a la comunidad de Patio Bonito”, además recordó que, por parte de la Alcaldía de Montería no se le ha otorgado a Siempre Limpio licencia de construcción.


18 visualizaciones

Comments


bottom of page