top of page
Buscar

Sujeto fue capturado con panfletos alusivos a un grupo armado organizado


En las últimas horas la Policía Metropolitana de Montería, a través de unidades del Grupo de Operaciones Especiales, logró la captura de una persona por el delito de concierto para delinquir.

Mediante labores de patrullaje adelantadas por los uniformados en zona rural de Montería, mediante información de fuente humana manifiestan la presencia de un hombre que no es de la zona y de acuerdo con los testimonios de la comunidad, el hombre habría entregado panfletos intimidatorios alusivos a este grupo criminal.

De manera inmediata, los uniformados del grupo especial se trasladaron al sector indicado para realizar la respectiva verificación. Estando en el lugar observan a un hombre, que se movilizaba en una motocicleta, cuyas características físicas correspondían en principio a las descritas por los ciudadanos.

En ese momento los policías solicitaron su identificación y le encontraron un bolso tipo canguro que contenía 07 pancartas alusivas a las AGC y conmemoración a los 120 años Gaitanistas.

Por lo anterior, el sujeto fue capturado, llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


37 visualizaciones

Comments


bottom of page