top of page
Buscar

Shakira y Ozuna arrasan en YouTube con nueva canción "Monotonía" número 1 en tendencia


La canción “Monotonía” de Shakira y Ozuna se convirtió en uno de los temas mas esperados por sus fanáticos en su repertorio musical, esto debido a los sentimientos que la artista plasmaría en su obra tras su separación con Gerad Piqué.

A solo minutos del lanzamiento de su nuevo sencillo, “Monotonía”, la cantante tuvo palabras de gratitud para sus admiradores y para Ozuna, a quienes se dirigió en un breve mensaje que posteó en sus redes sociales. “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira.

Asimismo, no ha sido sorpresa que, en tan solo 15 horas de haber publicado la nueva canción, desde su publicación en YouTube, Shakira ya ha logrado más de 11 millones de visualizaciones con “Monotonía”.


Por su parte, ha obtenido más de 1 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de fanáticos, que aplaudieron su habilidad para crear grandes hits en medio de no muy felices momentos que habría venido pasando.


10 visualizaciones
bottom of page