top of page
Buscar

Senador JP Hernández denuncia el pago a manifestantes que están acampando fuera del Congreso


Las protestas de profesores del magisterio de Cauca, iniciaron hace dos semanas tratando de tomar por fuerza el Congreso y en el que se convirtió en un campamento a cielo abierto en la entrada del Capitolio, parecen estar medidas por dinero.


A través de un video difundido por la revista SEMANA se ve cómo se estarían haciendo los supuestos pagos, por lo que el congresista JP Hernández, pide a las autoridades que se investigue de inmediato lo que está ocurriendo.

En las imágenes se ve una mujer, agachada, que identifica a los líderes de esta protesta, quien con celular y planilla en mano lleva el registro de otras personas que están en la movilización y hacen fila.

Ante esta situación, el senador JP señaló que “en las últimas semanas he recibido diferentes denuncias que alertan sobre la financiación que están recibiendo miembros de la protesta, así como las diferentes irregularidades en desarrollo de la manifestación. Una vez recibida la evidencia documental, la pongo en conocimiento de la opinión pública y de las autoridades para que investiguen”.


12 visualizaciones

Comments


bottom of page