top of page
Buscar

Sena y Alcaldía de Lorica anuncian convocatoria para emprendedores

se dispondrán $900 millones para la creación de las nuevas empresas. Podrá participar cualquier emprendedor con domicilio en este municipio.


El director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina; y el alcalde del municipio Santa Cruz de Lorica, Jorge Negrete López; lanzaron este jueves una nueva convocatoria para los emprendedores del municipio, quienes podrán materializar y hacer realidad sus sueños, ideas y proyectos, gracias a los recursos de capital semilla por $900 millones que se dispondrán a través del Fondo Emprender de la Entidad.


Las personas interesadas podrán postular sus proyectos desde el 15 de julio y hasta el 30 de agosto de 2021, a través de www.fondoemprender.com. Así lo dio a conocer el director general del SENA, quien indicó que esta convocatoria para los emprendedores de este municipio del Bajo Sinú busca fomentar, apoyar y acompañar la creación de 11 nuevas empresas, que promuevan 44 empleos formales para esta región.

“La Alcaldía de Santa Cruz de Lorica entrega $300 millones y el SENA $600 millones, y podrá participar cualquier emprendedor con domicilio en este municipio. Por eso Invitamos a los emprendedores para que aprovechen esta oportunidad y hacer realidad sus ideas de negocio, lo cual se traduce en la generación de empleo y la reactivación económica de la región y del país”, dijo Carlos Mario Estrada.


Por su parte, el alcalde Jorge Negrete López, destacó que “Este es un día maravilloso para los habitantes del departamento de Córdoba y el municipio de Santa Cruz de Lorica; gran oportunidad en medio de la situación actual que hagamos una bolsa común con el SENA y así apoyar a nuestros emprendedores a que puedan cristalizar sus sueños de crear empresa en cualquier sector".

5 visualizaciones

Comments


bottom of page