top of page
Buscar

Secretario General de la Alcaldía de Montería socializó alcances del Imder


El secretario General del municipio de Montería Germán Quintero, se reunió con representantes de diferentes clubes deportivos de la ciudad, con el fin de socializar todos los alcances y las oportunidades para la consolidación del deporte en la ciudad, que representa la puesta en marcha del Instituto Municipal de Deporte, Imder.


En dicho encuentro se escucharon y resolvieron las inquietudes expresadas por los líderes deportivos. Así mismo, se expusieron alternativas para lo que será el trabajo articulado que se requiere con el fin de garantizar el funcionamiento y el desarrollo del deporte, la recreación y la actividad física del municipio de Montería.


Sobre la reunión, Yorelis Silgado, presidenta y entrenadora del Club Mantis de Karate Do, aseguró que: “Doy las gracias a la Alcaldía por este paso tan importante, que ha sido la creación del imder, lo que permitirá seguir creciendo en el deporte y potencializar cada una de nuestras disciplinas”.


A su turno, Andrés Argel, entrenador de baloncesto, dijo que: “Estamos muy contentos con la creación del Imder y le damos gracias a la Alcaldía de Montería. Esto va a ser muy importante para la creación de espacios, apoyo a los deportistas y al deporte de la ciudad".


En la jornada también participaron funcionarios de Secretaría General y de la Oficina de Deportes del Municipio.



4 visualizaciones

Comments


bottom of page