top of page
Buscar

Secretaría de Juventud socializa en colegios el Estatuto de Ciudadanía Juvenil


El equipo de la Secretaría de Juventud del departamento de Córdoba visita las instituciones educativas del departamento para socializar con los jóvenes de los grados 10° y 11° el Estatuto de Ciudadanía Juvenil “Ley 1622 de 2013”.


El objetivo que tienen para con los estudiantes es que conozcan cuales son los espacios de participación juvenil que les brinda el estado y de esta forma potencializar sus capacidades en cuanto a la protección de sus derechos.

“Para nosotros es importante fomentar la incidencia de los jóvenes en la construcción de políticas públicas, y cómo de manera articulada avanzamos en la implementación del estatuto”, expresó la secretaria de Juventud, Rosa Elena Páez.

Así mismo, en lo que va corrido del año, la Secretaria de Juventud ha llevado el mensaje a las Instituciones Educativas de Montería como lo son: Guillermo Valencia, Santa María, Policarpa Salavarrieta, Mercedes Abrego, Juan XXIII, la Normal Superior y Santa María Goretti.


Por su parte, en el municipio de Valencia, la Ley se ha socializado en la Institución educativa Catalina Gulfo; en Tierralta en el colegio Domingo Faustino Sarmiento; y en Sahagún, en la I.E. Arenas del Norte.


10 visualizaciones

Comments


bottom of page