top of page
Buscar

Se suicidó el exgerente del Hospital San Andrés de Sotavento


En la mañana de hoy, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de James Mauricio Polo Sánchez, quien se desempeñaba como enfermero jefe y fue gerente encargado del Hospital San Andrés Apóstol en el municipio de San Andrés de Sotavento, del departamento de Córdoba.


Según las autoridades, el hombre fue hallado sin vida en su casa del barrio El Paraíso alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 20 de abril.


De acuerdo con las primeras investigaciones, se habría tratado de un suicidio, ya que el cuerpo de James Polo fue encontrado con signos de ahorcamiento. La noticia ha causado conmoción en la comunidad médica y en sus allegados, quienes describieron al hombre como una persona trabajadora, dedicado a su labor y comprometido con la atención de los pacientes.


Polo Sánchez, deja a tres hijos, quienes ahora quedan bajo el cuidado de su esposa y familiares cercanos. La comunidad ha expresado su solidaridad y condolencias a la familia y amigos.


Las autoridades hacen un llamado a la población para estar atentos a las señales de alerta en temas de salud mental y buscar ayuda profesional si se sienten abrumados o desesperados.


56 visualizaciones

Kommentarer


bottom of page