top of page
Buscar

Señorita Nariño es la nueva Reina de los Periodistas


El día de ayer martes 7 de junio se eligió a la Reina de los Periodistas, pues la Señorita del barrio Nariño, Luisa Fernanda Rivero, fue quien ganó la banda para llevarla por un año, con el compromiso de vincularse a las actividades relacionadas con el gremio de periodistas.


Los periodistas evaluaron la pasarela y el conocimiento de las candidatas a través de las respuestas que dieron a las distintas preguntas, luego dispusieron a escoger a las cinco finalistas

El grupo quedó conformado por las representantes de la Pradera II, Valeria Vergara; la aspirante por Nariño Luisa Fernanda Rivera; el corregimiento Las Palomas - La Puente, Katrina Marcela Morales; Rancho Grande, Jesica Gedi Valencia; y 12 km, Dina Marcela Vega.

Cada joven tuvo que demostrar su pericia con las respuestas para convencer a los representantes del gremio, quienes nuevamente tomaron la votación secreta para tomar la decisión.


Luego de aprobadas las votaciones, Luisa Fernanda se quedó con la banda, la cual no había tenido una soberana desde 2019 debido al Covid-19. La ganadora es estudiante de segundo semestre en Administración Organizacional, así mismo, recibió importantes premios, incluido un celular.


14 visualizaciones

Comments


bottom of page