top of page
Buscar

Samsung lanza los Galaxy A53 y A33, con nuevo procesador y la red 5G


La multinacional coreana Samsung presentó dos dispositivos de gama media de la serie A, el Galaxy A53 5G y el Galaxy A33 5G, con conectividad 5G y un nuevo procesador que permite diversas funciones de inteligencia en la cámara.


Con estos dispositivos, la compañía tiene la intención de llevar sus últimas innovaciones al mundo, dijo TM Roh, presidente y jefe de negocios móviles de Samsung, en un comunicado, “estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy, a un precio asequible”, afirmó.

Los aparatos contienen un nuevo procesador Samsung Exynos de 5 nanómetros, y ocho núcleos que permiten implementar nuevas funciones relacionadas con la inteligencia artificial y algoritmos de cámara.

Entre otras características, también cuentan con memoria RAN de 6/8 “GB”, batería de 5.000 mAh, carga ultrarrápida “25 W” y 128 o 256 GB de memoria interna. En el caso del Galaxy A53 de 5G, cuenta con una pantalla Full HD+ Super “AMOLED” de 6,5 pulgadas, con 120 Hertz, mientras que el Galaxy A33 de 5G tiene un tamaño de pantalla reducido a 6,4 pulgadas y una de 120 Hz a 90 Hz.


Ambos dispositivos salen al mercado con cámaras traseras de cuatro núcleos, aunque hay algunas diferencias entre ellos. En el caso del Galaxy A53 5G, cuenta con una lente principal de 64MP, una lente gran angular de 12MP, dos sensores de profundidad de 5MP y un sensor macro cada uno. Añádele a esto una cámara frontal de 32MP.


Por su parte, el Galaxy A33 5G tiene una lente principal de 48 Mp, el gran angular es de 8 Mp, mientras que la de profundidad alcanza los 2 MP y la macro, 5 MP. La cámara frontal es de 13 Mp.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page