top of page
Buscar

Sacerdote habría abusado sexualmente de una menor en San Bernardo del Viento


Carlos Carvajal es un sacerdote, que es acusado de presunta violencia sexual a una niña de 13 años de edad, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.


Los hechos habrían ocurrido en el municipio de San Bernardo del Viento, en el año 2021, pero hasta hace pocos días, se conoció el caso, por el estado de salud de la menor.


Fuentes judiciales indica que la menor resultó en embarazo y, posteriormente, habría presentado cólicos y sangrados, por lo que al parecer sufrió un aborto espontáneo e inmediatamente fue remitida a un centro asistencial del municipio de Lorica, donde el parte médico determinó rompimiento de la matriz.

La niña ayudaba en los servicios religiosos de la Iglesia La Inmaculada del pueblo en mención, Sobre este caso hay un completo hermetismo por parte de la Iglesia y de las autoridades a cargo de la investigación judicial del caso.


Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar “ICBF”, informó que se encuentra brindando acompañamiento psicosocial a la niña, víctima de la presunta violencia.


10 visualizaciones

Comments


bottom of page