top of page
Buscar

Ronald Ramírez será el nuevo mánager de Vaqueros


Ronald Ramírez De La Rosa, es el nuevo mánager de Vaqueros de la ciudad de Montería para temporada 2022-2023, así lo dio a conocer la Junta Directiva del equipo, dirigida por su presidente, Héctor Fabio Cordero Hoyos.

El nuevo mánager se desempeña como coach del equipo Hops de Hillsboro “Clase A+” de la organización de los DBacks de Arizona. La pasada campaña, fue Coach de Banca de los Caimanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Béisbol colombiano.

“Al llegar a un equipo de tradición como Vaqueros, la principal expectativa que me genera es ganar, contamos con, Jordan Díaz, Andrés Ángulo, Brayan Buelvas, José Ramos entre otros, tenemos buena base de criollos y estoy confiando que con en ellos, más el resto del grupo podremos llegar al objetivo”, expresó Ramírez.


Así mismo, el presidente de Vaquero, Héctor Fabio expresó su satisfacción con el nuevo mánager “siempre al escoger un mánager o un jugador, pensamos en nuestros fanáticos, nuestra plaza y nuestros patrocinadores. Por eso pensamos en Ronald; una persona que conoce nuestro béisbol y el valor de la afición monteriana. Con él queremos empezar este nuevo proyecto 22-23 que nos lleve a obtener otra vez un título”.


6 visualizaciones

Comentários


bottom of page