top of page
Buscar

Retuit del presidente Petro en él que dicen a dueños y directivos de la EPS Sanitas “canallas


Los funcionarios y usuarios de EPS Sanitas protestaron este lunes, 27 de noviembre, por los comentarios que ha divulgado el Gobierno nacional y el presidente, Gustavo Petro, contra la entidad, pues ha llegado a cuestionar su operabilidad, manejo de recursos y administración hasta el punto de solicitar una auditoría forense para determinar si hubo irregularidades.


Por lo tanto, miles de personas se movilizaron en distintas ciudades como Cali, Medellín y Bogotá. En la capital recorrieron la carrera Séptima hasta las instalaciones del Ministerio de Salud y Protección Social, donde se llevó a cabo un plantón pacífico.


Ante la defensa de la EPS, por parte de sus trabajadores, quienes le enviaron un mensaje a Petro, el presidente de nuevo respondió sosteniéndose en sus argumentos, retuiteando en su red social de X una publicación de un usuario en el que los trata de “canallas y mentirosos” además de acusarlos de “manipular a sus empleados”.


También en el retuit se justifica que Petro no es el responsable de la crisis que atraviesa la EPS en estos momentos, a nivel financiero, acusándola de que no quiere permitir la auditoria de la Contraloría.



10 visualizaciones

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page