top of page
Buscar

Reinaldo Rueda no va más en la selección Colombia


La Selección Colombia da por terminado un nuevo proceso al acabar sexta de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Reinaldo Rueda, quien tomó el equipo a principios de 2021, no seguirá en el cargo y en los próximos días se haría oficial su salida por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, así mismo el técnico dirigió 14 partidos de estas clasificatorias con un balance de 4 victorias, 3 derrotas y 7 empates.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Futbol acordó con el profesor Reinaldo Rueda su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico", indicó la entidad en un comunicado.

Rueda asumió el liderazgo de un equipo que naufragaba con Queiroz tras sufrir dos estrepitosas derrotas por 3-0 ante Uruguay como locales y el 6-1 de visita en Ecuador. Durante la Eliminatoria, su equipo acumuló siete partidos sin anotar un gol, una marca histórica en la región, pese a contar con atacantes y volantes que triunfan en Europa como Duván Zapata, Luis Muriel y Luis Díaz.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page