La Policía Nacional a través de las unidades del grupo de reacción bancario, lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 25 y 22 años de edad quienes minutos antes habría cometido un hurto a una mujer.
Los hechos se presentaron momentos en que unidades del cuadrante, son alertados por un grupo de personas en moto que vienen persiguiendo a dos sujetos que al parecer habrían cometido un hurto, dada a conocer las características de los sujetos y de la motocicleta se inicia un plan candado, con todas las unidades en servicio; movilizándose por diferentes barrios del sur de la ciudad.
En el barrio La Granja los sujetos deciden arrojar el bolso que fue recuperado por las unidades, por lo que en una mala maniobra, el conductor de la moto pierde el control y caen, los uniformados de inmediatamente acuden al sitio evitando que la comunidad hiciera justicia por mano propia, a los sujeto se les practica un registro.
Momento después llega al lugar la mujer que los señala de haberle arrebatado el bolso. Entre los elementos hurtados se encontraba un teléfono celular y 120 mil pesos en efectivo.
Por estos motivos inmediatamente se le dan a conocer los derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Comments