top of page
Buscar

Qatar 2022: resultados del día


En el primer de la jornada de hoy, Suiza sacó adelante un partido muy parejo frente a Camerún en el Estadio Al Janoub y la venció 1-0 en su debut en el Mundial Qatar 2022. Con este triunfo, el combinado europeo se ubica en lo más alto del Grupo G, a la espera de lo que suceda esta tarde en el cruce entre Brasil y Serbia. Con el gol de Embolo, de origen camerunés, se dio el momento más emotivo del encuentro.

A segunda hora le tocó el turno a Uruguay el equipo de Codín, Suarez, Valverde y compañía no pudieron con la Korea de Son Heung-Min y firmaron un empate a cero goles a pesar de los dos balones en los palos que propició el equipo charrúa en el arco del cancerbero Kim Seung-Gyu, este es el cuarto partido sin goles en lo que va corrido del mundial.

Portugal derrotó 3-2 a Ghana en un partido de con emociones y quedó como líder del Grupo H del Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar en 5 mundiales consecutivos. Joao Félix y Rafael Leão fueron los otros autores de las conquistas europeas, mientras que André Ayew y Osman Bukari marcaron para los africanos.


Brasil cerró a última hora con Serbia, el equipo sudamericano firme candidato al título, ganó 2 goles por 0 en su debut en este mundial, la figura del encuentro fue el delantero del Tottenham Hotspur Richarlison marcando el doblete.


14 visualizaciones

Kommentare


bottom of page